Tendencias Smart Home

2 de junio de 2023

Una Smart Home (Hogar Inteligente), es una casa que mezcla un diseño inteligente (como materiales sustentables, espacios bien aprovechados), con funciones y tecnologías que permiten el monitoreo y control remoto de diversas funciones como la iluminación, la climatización o el funcionamiento de algunos electrodomésticos y aparatos inteligentes, a través de dispositivos conectados a internet.

Según el sitio web digitaltrends.com, estas fueron las cuatro grandes tendencias para Smart Homes en el último Consumer Electronics Show 2018 celebrado en Las Vegas:

Asistentes de Voz: Los asistentes virtuales de voz como Siri, Alexa de Amazon y Google Assistant han sido un hit. Es por ello que cada vez más compañías están sacando al mercado productos integrados a estos asistentes. Por ejemplo, marcas como Philips Hue, Leviton y Cooper light, entre otras.

Tendencias_smart_home_Aei

Conoce nuestro catálogo en línea Smart Home

CTA-SMART HOME-Medio-AEI


Monitoreo de aire y agua:
 En el último Consumer Electronics Show, se vieron muchos monitores de aire y detectores de fugas de agua. Una marca destacada en el monitoreo de aire, es Cuby, el cual puede controlarse desde tu teléfono y conectarse a tus asistentes virtuales. 

Seguridad inteligente: Muchos sistemas de seguridad han surgido este año que te permiten cuidar tu hogar y fueron una sensación en los consumidores, tal es el caso del Video portero Vimar. 

Electrodomésticos conectados: En los últimos tiempos, los electrodomésticos están pasando de ser solamente funcionales a estar conectados. Tal es el caso del Contacto enchufable Decora Smart de Leviton que te permite controlar tus luminarias, ventiladores y más.

En Aei hemos reunido en un solo lugar las mejores marcas y soluciones para tu hogar. Conoce nuestro catálogo en línea con categorías en Smart Home, Iluminación, Herramientas, Hidráulico, Grifería y Eléctrico.

Nueva llamada a la acción