2 de junio de 2023
Una adecuada medición de la energía distribuida es la primera etapa clave para disminuir el consumo energético.
Para mejorar la eficiencia energética es necesario saber en detalle cuándo, dónde y cuánta ha sido consumida en total por las instalaciones, además de conocer el ahorro energético logrado.
La nueva unidad de control Micrologic de Schneider Electric para interruptores automáticos Compact NS y Masterpact NT/NW ofrece diversas funciones de medición, protección y comunicación de manera segura, inteligente y limpia.
Contenido de este artículo:
Beneficios de Micrologic
Tipos de unidades de control MicroLogic
Ahorros de energía: La unidad de control Micrologic permite implementar un programa completo de Gestión Activa de la Energía para ahorrar hasta un 30%.
Interruptores sustituibles: Todos los interruptores automáticos Compact NS630-3200, Masterpact NT y Masterpact NW están equipados con una unidad de control Micrologic que puede sustituirse in situ. Las unidades de control están diseñadas para proteger circuitos de potencia y cargas conectadas.
Alarmas: Pueden ser programadas para indicaciones remotas. Las mediciones de corriente, voltaje, frecuencia, potencia y calidad de energía optimizan la continuidad del servicio y la gestión de la energía.
Confianza: La integración de funciones de protección en un componente electrónico ASIC utilizado en todas las unidades de control MicroLogic garantiza un alto grado de confiabilidad e inmunidad frente a perturbaciones conducidas o radiadas. En las unidades de control MicroLogic A, E, P y H, las funciones avanzadas son gestionadas por un microprocesador independiente.
Accesorios: Diversos accesorios disponibles como sensores externos, módulo de batería, contactos programables M2C, piezas de repuesto y equipo de prueba.
1.- Elige el tipo de protección
X: tipo de protección
2.- Número de versión
3.- Selecciona el Tipo de medición:
Las unidades de control MicroLogic A protegen los circuitos de alimentación. También ofrecen medidas, visualización, comunicación y maxímetros de corriente. La versión 6 proporciona protección contra fallas a tierra, la versión 7 proporciona protección contra fugas a tierra.
Las unidades de control MicroLogic E protegen los circuitos de alimentación. También ofrecen medidas, visualización, comunicación y maxímetros de corriente. La versión 6 proporciona protección contra fallas a tierra.
Las unidades de control MicroLogic P incluyen todas las funciones que ofrece MicroLogic A. Además, miden tensiones y calculan valores de potencia y energía. También ofrecen nuevas funciones de protección basadas en corrientes, voltajes, frecuencia y potencia que refuerzan la protección de carga en tiempo real.
Las unidades de control MicroLogic H incluyen todas las funciones que ofrece MicroLogic P. Al integrar funciones de cálculo y memoria significativamente mejoradas, la unidad de control MicroLogic H ofrece un análisis en profundidad de la calidad de la energía y diagnósticos detallados de eventos. Está diseñado para funcionar con un supervisor.
Si deseas conocer más sobre estos equipos te invitamos a descargar nuestro catálogo Schneider Electric.
En AEI nuestro compromiso es ofrecer soluciones a la medida de tus necesidades que aporten seguridad al usuario y protejan su inversión. Si deseas cotizar una solución o equipo contacta a nuestros especialistas.
Autor: Staff Aei