Luminarios: apuesta por adquirir las opciones que AEI tiene para ti

2 de junio de 2023

En este punto, ya decidiste apostar por la iluminación LED para tu casa inteligente. Algunos de los beneficios de la luz LED ya los conoces: El ahorro de energía, la durabilidad y la facilidad de automatizar tu iluminación con un sistema smart. 

Ahora lo único que hace falta son los luminarios. Estos son los aparatos en los que se colocará e instalará la luz para distribuirla. Los luminarios se encargan de controlar y distribuir la iluminación, además de dirigirla al lugar donde se desee tener luz. 

En esta ocasión te presentamos distintas opciones de luminarios que pueden complementar tu iluminación y ayudarte a crear el ambiente que siempre has querido. 

 

Luminarios de techo 

  • Iluminación downlight

Este tipo de luminarios te brindan la posibilidad de darle una sensación cálida a tu espacio. Para instalación, se deben empotrar o sobreponer en el techo. No requieres de herramientas complicadas para lograr una instalación correcta. 

Algunos luminarios pueden moverse para dirigir la luz a un espacio más específico y crear ambientes que decoren tu casa. El luminario de la marca Magg tiene una rotación de hasta 20°.

 

Comprar

 

  • Luminarios colgantes

Los luminarios colgantes dan un toque especial a cualquier espacio del hogar. Además de brindar iluminación, forman parte de la decoración gracias a sus diseños innovadores y modernos. El modelo Sestus de Tecnolite cuenta con 6 bases para focos LED de 8.5 W y viene en una presentación contemporánea de lámina de acero en color negro. 

¿Buscas un modelo clásico con un twist? La luminaria Sarin de Tecnolite te encantará. De cristal con cuerpo de acero en un delicado color cobre, su presentación de 1.50 metros es ideal para tener en tu sala o comedor. Se sugiere usar un foco LED de 8.5 W. 

 

Comprar


Luminarios de pared 

  • Luminarios con sensor 

Este tipo de luminarios son excelentes para pasillos y áreas comunes dentro de la casa. La luz se activa al percibir movimiento. Este modelo de la marca Ilumileds en color negro tiene luz blanca y una estructura rotativa que puedes acomodar a tu gusto.

 

Comprar

 

  • Luminarios clásicos 

Le dan un aspecto elegante a cualquier rincón. Puedes encontrarlos en luz cálida o blanca, así que se acomodan a tu decoración a la perfección. Este modelo de Tecnolite se ha convertido en uno de los favoritos gracias a su facilidad de instalación y su presentación elegante. Con un acabado de cristal opalino, cuenta con salida de luz indirecta inferior y superior. Se sugiere un foco LED G9 de 3W para la iluminación que deseas. 

Comprar

Luminarios de piso 

Por último, pero no menos importante, estos luminarios de piso. Seguramente los has visto en los pisos de hoteles, auditorios y plazas. Estos brindan un aspecto elegante y sofisticado, además de guiar a los visitantes de cualquier espacio. La instalación es especializada y cuidadosa, por lo que recomendamos que un profesional pueda llevarla a cabo. 

Luz LED + Luminario = ¡El match perfecto! Esperamos que este blog te haya servido para tomar la mejor decisión ahora que tu smart home está tomando forma. Todas las piezas mencionadas están disponibles en nuestra tienda en línea, así que aprovecha la oportunidad para pedir lo que necesitas en nuestra tienda online. 

VISITA NUESTRO OUTLET 

 

¡Nos vemos en el próximo blog! 



CTA-categoria-iluminacion-escritorio