Mantenimiento Predictivo

Mantenimiento predictivo: 5 razones por las que deberías implementarlo

El mantenimiento predictivo (MP) es una técnica que utiliza herramientas y metodologías basadas en el análisis de datos para detectar anomalías y trabajar posibles defectos en la operación de equipos. La finalidad es que estas fallas puedan ser detectadas y solucionarlas lo antes posible. Este tipo de mantenimiento se ha implementado en la industria desde la década de los 90. 

Leer más
Ventajas y desventajas de las casas inteligentes si estás pensando remodelar

Ventajas y desventajas de las casas inteligentes si estás pensando remodelar

Las viviendas inteligentes son muy flexibles a las necesidades y las expectativas que podemos tener como habitantes de sus tecnológicos y cómodos espacios. Si estás interesado en transformar tu  hogar,  hay ciertas ventajas y desventajas de las casas inteligentes que debes tener en cuenta para hacer de tu experiencia hogareña la más placentera y cómoda.

Leer más

Cuida y protege tus artículos electrónicos

Nuestro hogar y nuestro espacio de trabajo cuentan cada vez con más dispositivos electrónicos que nos facilitan la vida y nos ayudan a cumplir nuestras actividades. Teléfonos, relojes, tabletas, audífonos y computadoras, son solo un ejemplo de algunos de los dispositivos que usamos constantemente, por lo que cuidarlos y conservarlos en buen estado se ha vuelto una prioridad. Queremos compartirte 5 tips para lograrlo.

Leer más