Philips Hue: ¿Qué es y para qué sirve?

2 de junio de 2023

Philips Hue es el sistema de iluminación inalámbrico que te permite controlar la luz fácilmente para transformar tu casa inteligente. Usa las tecnologías de la domótica para el control y la automatización de los focos y lámparas. Cuenta con una línea de lámparas LED que cambian de color y bombillas blancas que se pueden controlar de forma inalámbrica. 

El primer paso para instalar tu Bridge Hue a tu internet. Si tienes un kit de inicio, puedes enroscar los focos en los portalámparas existentes y encender los interruptores de la luz de la pared. Para otras luces Philips Hue, tales como Philips Hue lightstrip plus, solo tienes que enchufarlas y encender. 

Philips Hue funciona con una gran variedad de dispositivos inteligentes diferentes. Cuando el producto es un Friend of Hue, socios externos de Phillips Hue, simplemente funcionarán juntos en tu casa. El sistema de iluminación Philips Hue es compatible con asistentes de voz como Amazon Echo, Google Home, Apple HomeKit y muchos otros.

Con esta marca de focos inteligentes llenas de vida tu hogar inteligente con la luz más conectada del mundo.

Las luces inteligentes Philips Hue pueden clasificarse de la siguiente forma:

  • Focos
  • Tiras de luz
  • Luces
  • Accesorios

Además del diseño sofisticado, el sistema de iluminación Phillips Hue te brinda las ventajas tecnológicas que te mostramos a continuación:

  • Ajustar con precisión los efectos de luz: elige tu color favorito para armar la escena que prefieras.
  • Ajustar la intensidad: controla la luminosidad del foco en función del tipo de contenido multimedia que elijas.
  • Establecer la ambientación perfecta: utiliza las escenas de iluminación predefinidas de la aplicación de escritorio Hue Sync para complementar tu área de ocio.
  • Configurar tus preferencias: elige el modo de ejecución, los métodos abreviados de teclado y las preferencias de visualización, entre otras cosas.

Nueva llamada a la acción

Iluminación Phillips Hue

Philips Hue transforma tu día a día. La iluminación adecuada lo cambia todo, puedes despertarte gentilmente por la mañana, sentir más energía para la jornada que tendrás por delante e incluso recibir una cálida bienvenida cuando llegas a casa.

Imagina la comodidad de apagar todas las luces con solo un click y la magia de usar colores para transformar la atmósfera de tu sala en un cine. O bien, selecciona la luz óptima que te ayudará a concentrarte mejor o a relajarte después de un largo día. Incluso cuando no estés en casa, puedes programar las luces para que parezca que estás allí.

Tipos de iluminación

1. White: fácil control y comodidad

Con la tecnología de Philips Hue white puedes tener una luz cálida, además, es atenuable. Te da la bienvenida a casa y te permite controlar las luces, desde el dormitorio hasta el  jardín. 

2. White ambiance: luz para tus momentos

Crea el ambiente adecuado en cada momento con la tonalidad de luz blanca de cálida a fría. Philips Hue te despierta y ayuda a recargar la energía, leer un buen libro, concentrarte en tareas sencillas, relajarte durante una tranquila tarde e incluso te ayuda a conciliar el sueño.

3. White and color ambiance: posibilidades ilimitadas

Puedes elegir entre tonos blancos y multicolor hasta 16 millones de colores. Convierte la iluminación de cada día en una experiencia extraordinaria. Juega con colores o sincroniza las luces inteligentes con la música, los juegos y las películas. Y con cientos de aplicaciones entre las que elegir, el único límite es tu imaginación.


Te puede interesar:
Tendencias en Iluminación para tu hogar

 

Entretenimiento

Sincroniza tus focos y lámparas Philips Hue con tu contenido de entretenimiento como películas, música o videojuegos y crea experiencias envolventes.

 

Experiencia de cine en casa

La iluminación envolvente te proporciona una experiencia sin igual. Te permite ver una película, disfrutar de tu serie de televisión favorita o jugar al último videojuego del mercado con luces que parpadean, aumentan o bajan de intensidad y cambian de color en función de lo que sucede en la pantalla. 

Lo que necesitas para sincronizar tu TV:

  • Luces con capacidad de color: elige las luces inteligentes Hue con capacidad de color de tu preferencia.
  • Hue Bridge: conecta el Hue Bridge a tus luces inteligentes Hue con capacidad de color para crear un área de ocio en Hue App.
  • Philips Hue Play HDMI sync box: elige hasta 4 dispositivos HDMI (decodificadores de televisión, dispositivos de streaming, consolas de videojuegos , etc.) para conectarlos a tu Hue sync box.
  • Aplicación móvil Hue sync: descarga la aplicación móvil de Hue sync para configurar tu Hue sync box y personalizar la sincronización: ajusta la intensidad de la luz, elige los módulos de sincronización, cambia el brillo y más.

Te puede interesar:
¿Qué son y cómo funcionan los focos inteligentes?

 

Sincronización con PC

Resalta y amplifica tus acciones de juego con las luces inteligentes. Tanto si estás desbloqueando un logro o si estás dándole una paliza a un enemigo, puedes experimentar efectos de iluminación asociados a lo que ocurra en el mundo de tu personaje. 

La aplicación para escritorio Hue Sync no es solo para jugar: puedes emparejar las luces con cualquier cosa que ocurra en tu ordenador, desde tu servicio de streaming favorito hasta el último número uno de las listas de éxitos musicales.

Lo que necesitas para sincronizar tus luces a tu PC:

  • Luces inteligentes multicolor: lo primero es elegir las luces inteligentes de tu preferencia e instalarlas.
  • Hue Bridge V2: deberás instalar tu Hue Bridge V2. Todas las luces LED inteligente Hue White y Color Ambience conectadas al Hue bridge V2 y configuradas en un área de entretenimiento funcionan con la aplicación para escritorio Hue sync.
  • Aplicación de escritorio Hue Syn: empareja las luces con el PC mediante la aplicación gratuita para escritorio Hue sync, que te permite sincronizar el contenido y ajustar la intensidad, la luminosidad y la velocidad de los efectos de luz.

Philips Hue ofrece iluminación para cada habitación de tu hogar. Descubre una completa gama de luces, sensores e interruptores que te ayudarán a iluminar tu casa de forma más inteligente y así lograr tener ese hogar con el que siempre has soñado. Te invitamos a conocer las diferentes opciones que tenemos para ti.

CTA-categoria-iluminacion-escritorio