#chatNuevo
Para garantizar el máximo rendimiento y una larga vida útil de tu generador eléctrico de uso doméstico, es esencial seguir prácticas de mantenimiento adecuadas.
En Aei, te compartimos algunos consejos clave para que tu equipo funcione de manera óptima por más tiempo.
- Selecciona una ubicación estratégica
Instala tu generador residencial Generac en un espacio ventilado, libre de humedad y con acceso adecuado para darle mantenimiento. Nunca lo cubras con ningún material mientras esté encendido.
- Revisa periódicamente el nivel de líquidos
Verifica regularmente el nivel de combustible y aceite para asegurar un funcionamiento eficiente y lleva registro del mantenimiento.
- Mantén limpios los filtros
Mantén los filtros de aire, aceite y combustible del generador residencial Generac libres de suciedad para evitar fallos en el sistema. Nunca utilices el generador sin un filtro de aire.
- No sobrecargues el generador
Conecta los equipos necesarios para garantizar un rendimiento óptimo y seguro bajo la carga de tu generador.
- Mantenimiento
Programa una revisión con técnicos especializados para prevenir averías y extender la vida útil de tu generador eléctrico de uso doméstico.
En Aei somos distribuidores de generadores residenciales Generac y nuestro compromiso es ofrecer soluciones a la medida de tus necesidades que aporten seguridad al usuario y protejan su inversión. Contáctate con un asesor para poder brindarte la mejor solución, haz clic aquí.