6 focos inteligentes con Wifi que se ajustan a tu presupuesto.

1 de junio de 2023

Una casa inteligente es una excelente manera de optimizar tiempos y procesos dentro del hogar. Si estás buscando empezar a formar tu casa inteligente, puedes empezar desde lo más esencial: La luz.

¿Cuántas veces hemos dejado la luz prendida? Lo dejamos pasar una vez y constantemente la historia se repite. Tener focos inteligentes en casa nos ayudará a evitar que esto pase. Estos se pueden controlar con aplicaciones especiales que puedes tener en tu celular. Puedes sincronizarlos a tu gusto y manejarlos como los necesitas. ¡La tecnología es una excelente opción para el ahorro de energía!

En este blog, queremos platicarte sobre 5 opciones de focos inteligentes que puedes tener en casa. Si estás buscando empezar con presupuesto, llegaste al lugar correcto. ¡Todos están en menos de $1000 pesos! 

 

Foco inteligente Wifi A19 tonos de blanco

Accesible y fácil de usar. Este foco inteligente de la marca Tecnolite te da la opción de atenuar la iluminación como quieras: Cálida, neutra o fría. Funciona con Wifi y es una aplicación sencilla de usar. También puedes controlarlo con voz. ¡Tú eliges! 

   Comprar   

 

Foco Wave I Inteligente línea Evoluziona luz multicolor

Un foco inteligente que llena de color nuestro hogar. Atenuable y con una variedad de hasta 16 millones de color. La línea Evoluziona de Tecnolite te permite crear tu tono especial de acuerdo al ambiente en el que estarás. Usarlo es sencillo, ya que funciona a través de Wifi y una aplicación sin necesidad de un puente especial. Es compatible con IFTTT, Alexa y Google Assistant.

Comprar

 

Te puede interesar:
4 tipos de iluminación inteligente que funcionan con Google Home

 

Kit con 2 Focos Wave I luz blanca atenuable línea Evoluziona

Una excelente forma de empezar tu hogar inteligente. Este fantástico kit de Tecnolite incluye un control y dos focos inteligentes. Sencillos de personalizar y usar, estos focos cuentan con 64,000 tonos de blanco para programar la iluminación como quieras. También funcionan con control de voz y son compatibles con Alexa, Siri y Google Assistant. 

   Comprar   

 

Te puede interesar:
¿Qué son y cómo funcionan los focos inteligentes?

Foco inteligente GU10 multicolor Philips Hue Bluetooth y Zigbee

Colores para crear la atmósfera ideal. Este foco inteligente de Philips Hue se ha convertido en uno de los favoritos. Además de tener 16 millones de tonalidades de colores, también podrás encontrar el blanco que tanto buscabas. Conecta y sincroniza tu música y películas favoritas con la aplicación y disfruta de la iluminación.

Comprar

 

Foco inteligente Hue A19 luz calida de 17 W con Bluetooth y Zigbee

Este foco inteligente de uso interior es uno de los favoritos gracias a su luz cálida y facilidad de instalación. Puedes atenuar la luz a tu gusto y brindar una atmósfera acogedora a tu espacio favorito. Puedes controlarlo con Bluetooth o Zigbee cuando tu quieras. 

   Comprar   

 

Te puede interesar:
Focos inteligentes Philips Hue: Conoce toda la gama que tenemos para ti.

 

Foco inteligente de filamento Hue A19 luz cálida con Bluetooth

Los espacios con luz cálida nos dan una sensación de comodidad. Si bien puedes programar los focos, es mejor tener uno con luz cálida para ese rincón especial de descanso. Este foco inteligente cuenta con luz cálida atenuable (2,700°K) y puedes controlarlo a través de Bluetooth o Zigbee. Dentro de esta línea podrás encontrar más modelos con la misma base y características de uso pero pero diferente bulbo.   

   Comprar   

 

La luz es esencial para nuestro hogar. Es aquello que nos ayuda a despertarnos y activarnos. También nos ayuda a sentir tranquilidad y descansar. Es por eso que es muy importante elegir una excelente iluminación para tus espacios favoritos. Los focos inteligentes no son solo el primer paso para un hogar inteligente, sino también uno esencial. 

 ¡Hasta el próximo blog! 

CTA-categoria-iluminacion-escritorio