¿Cómo mantener tu hogar seguro?

1 de junio de 2023

La seguridad del hogar siempre ha sido un tema de vital importancia en cualquier residencia habitada. Estamos hablando de un lugar sensible y de confianza que tenemos nosotros y nuestra familia, por lo que siempre estaremos empeñados en proteger este espacio y a quienes habitan en él. Sabemos que existen distintos tipos de seguridad en el hogar, sin embargo, hoy hablaremos en lo particular acerca de la seguridad exterior, y algunas medidas para poder volver nuestra casa o residencia en un lugar mucho más seguro y confiable.
Gracias a los avances tecnológicos de hoy en día, es posible aumentar la seguridad del hogar a través de cambios sencillos sin embargo significativos, y a continuación te mostraremos algunas opciones con las cuales podrás aumentar la seguridad de tu residencia. ¡Adquiérelas hacer de tu hogar mas seguro desde hoy mismo!

Videocámaras

Posiblemente esta es la opción más utilizada en cuanto a seguridad en el hogar, principalmente porque es de las más eficientes. Las videocámaras nos permiten filmar imágenes y sonidos, así como también transmitirlos en tiempo real, dependiendo de la opción que utilicemos. Nos muestran que esta pasando en todo lugar y en todo momento, por lo que su gran utilidad las vuelve una opción muy popular.

Te puede interesar:
Smart Homes: ¿Qué son las Casas inteligentes y cómo funcionan?


Con el Kit a de seguridad con 2 cámaras Wi-Fi, sensor de puerta y sensor de movimiento de TECNOLITE, tendrás todo lo necesario para instalar tu propio kit de cámaras en el hogar. Con las dos cámaras WI-FI para monitorear interiores, un sensor para puerta o ventana y un sensor de movimiento, conoce siempre que eta pasando en la casa, incluso cuando no estás. 

   Comprar   

Videoportero

Los kit de videoportero es una opción muy buena ya que nos ayuda a saber quien se encuentra actualmente en la puerta o quien toco en nuestro hogar. Nos permite identificar al visitante, así como también comunicarnos con el sin tener que salir personalmente a recibirlo.

Con el Kit videoportero automático de 7" de VIMAR, aplica todas las funciones aterioremente mencionadas y vuelve tu hogar mas seguro incluso antes de ingresar a el.

   Comprar   

 

¡Aumenta la tecnología, automatiza tu hogar y vuélvelo más seguro desde hoy! Disponible en la tienda en línea Aei.

Nueva llamada a la acción