Dale un toque especial a tu hogar esta Navidad con la barra luminosa inteligente de Hue Play

1 de junio de 2023

Diciembre está aquí y con él un sentimiento de alegría gracias a la Navidad. En esta fecha tan especial tenemos la oportunidad de compartir con nuestros seres queridos y pasar momentos inolvidables juntos. La iluminación es una parte fundamental de brindar la calidez de la temporada. Desde las luces led en la fachada hasta nuestra decoración del árbol, llegamos a la conclusión de que la luz le da un toque especial a la celebración.

Sin embargo una buena iluminación no es exclusiva de la Navidad, ¡es esencial para todo el año! Es por eso que estamos seguros que la barra luminosa inteligente de Hue Play será la solución para crear el ambiente perfecto en cualquier rincón de tu hogar. 

Philips se ha enfocado en crear soluciones efectivas para los hogares inteligentes. Esto lo ha logrado gracias a su puente Hue, que ayuda a controlar la iluminación de tu hogar desde cualquier lugar, brindándote el ambiente que necesitas en el momento adecuado. 

Comprar

 

La barra luminosa inteligente de Hue Play es una barra de luz LED de diseño compacto,  fácil de instalar y perfecta para amenizar. Cuenta con 16 millones de colores y variedad de tonalidades blancas. Gracias a su ahorro de energía tiene una vida de aproximadamente 10 años, por lo que te acompañará en los momentos más especiales. Creemos que el spot ideal para colocarla es a un lado de tu pc o detrás de tu televisión, pero puedes acomodarla donde quieras gracias a sus accesorios de montaje.

Comprar

 

Para usar todas las funciones de la barra luminosa se necesita del puente Hue. Esto tiene diversos beneficios, uno de los principales es controlarla con comandos de voz como Alexa de Amazon y Asistente Google. También podrás sincronizarla con tu sistema de entretenimiento favorito; ver tu película navideña con la iluminación ideal será el plus de la temporada. No te preocupes por un brillo deslumbrante todo el tiempo, puedes atenuar la iluminación a tu gusto. 

 

Te puede interesar:
¿Qué son y cómo funcionan los focos inteligentes?

 

El camino hacia tener tu Smart Home es cada vez más sencillo...y en AEI puedes encontrar todo lo que necesitas para hacer de ese sueño tu realidad. Elige pasar una Navidad Smart y crear un ambiente ideal para recordar. 

 

CTA-categoria-iluminacion-escritorio