Focos inteligentes Philips Hue: Conoce toda la gama que tenemos para ti

1 de junio de 2023

Los focos inteligentes Philips Hue permiten que controles la iluminación de manera fácil y práctica. Es una de las marcas favoritas y mejor valoradas cuando hablamos de casas inteligentes.

Nosotros contamos con una gran variedad de luminarias y lámparas que pueden ayudarte con la automatización de cada espacio de tu hogar. Todas, sin duda, son las aliadas que esperabas para transformar tu vivienda con la mejor tecnología domótica.

La instalación de un sistema de iluminación como Philips Hue es bastante sencilla, tan solo debes realizar lo siguiente: 

  • Coloca el foco en los portalámparas o el lugar donde se le proporcionará energía eléctrica.   
  • Conecta el puente o bridge (que conecta varios focos con tu asistente de voz o puente) para que encienda automáticamente. Después tienes que conectarlo al router WiFi con el cable de red. Sin embargo, los focos que tienen Bluetooth no necesitan el bridge para ser controlados siempre y cuando te encuentres en la misma habitación, porque de lo contrario vas a necesitar el bridge para un manejo remoto.
  • Descarga la aplicación Philips Hue en tu smartphone y conecta el puente. Finalmente, busca las luces para conectarlas.

Es una instalación de lo más sencilla y se puede aplicar para casi todos los tipos de focos. Ahora veamos cuáles son la gama de focos inteligentes Philips Hue con los que puedes contar.

 

1. Focos multicolor


Son los focos perfectos para programar rutinas y crear ambientes en tu sala o dormitorio, pues acondicionan espacios con los 16 millones de colores con los que cuentan.

Philips Hue tiene un kit para que comiences a domotizar tu casa, se trata del Kit de inicio inteligente Hue con 4 focos multicolor A19 + Puente Hue.

Son 4 focos LED multicolor y un puente Hue. Incluye todo lo necesario para que comiences a transformar alguna de las habitaciones de tu hogar. Te permite atenuar la intensidad y sincronizar la iluminación con música, videojuegos y películas.

   Comprar   


Otra elección que puedes hacer es el modelo Foco inteligente GU10 multicolor Philips Hue Bluetooth y ZigBee. Es de colores ambientales, base GU10, bulbo MR16, 6W y 100-240V.

Comprar


2. Estilo
vintage


Algo que nos encanta de los focos inteligentes Philips Hue es que combinan lo clásico con lo nuevo. Seguramente has comido en algún restaurante de moda, asistido a un evento o visto una casa muy linda en Instagram con unos focos muy old o un estilo vintage.

Pues bien esa iluminación puedes tenerla en tu casa y al mismo tiempo domotizar las luces de tu vivienda. Foco inteligente Philips Hue de filamento G25 con Bluetooth y ZigBee es un foco LED con una potencia de 7W, base E26 y 100-240V.

Tiene control por Bluetooth y ZigBee, una luz cálida (2700K) muy acorde con el estilo vintage y el ambiente que deseas. Si agregas un puente Hue desbloqueas todas las funciones.

Comprar


Otra opción de foco estilo vintage es Foco inteligente Philips Hue de filamento edison ST19 con Bluetooth y Zigbee.

   Comprar   


3. Tira LED


Si te gusta jugar videojuegos o ver películas sintiendo la piel chinita, una iluminación estilo tira será una buena idea, pues puedes colocarla bajo el escritorio, el sofá cama, atrás de la televisión o el librero.

Lo mejor es que cuenta con buenos complementos para que tu experiencia se vea más enriquecida. Pero primero hablemos de la tira que es la base: Tira LED multicolor inteligente con Bluetooth de 2 metros.

Comprar


Para extender esta
Tira LED multicolor inteligente con Bluetooth de 2 metros, tenemos como complemento la Extensión de tira LED multicolor V4 con Bluetooth y Zigbee Philips Hue de 1 metro, que sirve para cubrir superficies más grandes, pues puede extender la tira base hasta 10 metros.


Este complemento tiene 16 millones de colores, 11.5 W y tonalidades de luz blanca cálida a fría. También puedes agregar el bridge Hue para desbloquear otras funciones.

Comprar


4. Barras luminosas


Estas barras luminosas son ideales para los más
gamers, se trata de Kit con 2 Barras luminosas inteligentes Hue Play luz multicolor. Tiene todo lo necesario para un montaje en pared o de manera vertical, como tú lo prefieras. 

Requiere puente Hue, cuenta con 16 millones de colores y tonalidades de luz, que van de cálida a fría.

Comprar


Recuerda que puedes programar tus horarios para encender o apagar las luces y armar unos buenos maratones de juegos
online o disfrutar un té y una buena lectura con una luz muy amena.

 

Te puede interesar:
¿Qué son y cómo funcionan los focos inteligentes?

 

Accesorios para hacer tu experiencia más completa


Y para asegurarte de que tu habitación tenga todos los accesorios que tus
focos inteligentes Philips Hue necesitan, te dejamos algunos complementos que no pueden faltar. Son totalmente compatibles, pues son de la misma marca.

1. Un dimmer para encender y apagar


Dimmer inalámbrico Philips Hue Dimmer Switch enciende, apaga y atenúa los focos. Controla hasta 10 luces y puedes usarlo como control remoto.

Comprar

2. Sensor para los movimientos en tu habitación


Sensor de movimiento Hue Motion Sensor es ideal para cuando no quieres pararte de la comodidad de tu asiento a encender la luz o eres de los que te sales del cuarto y olvidas apagar la iluminación.

Tiene un ángulo de detección de 100 grados y un rango de detección de 5 metros. El control inalámbrico es ZigBee.

Comprar

3. Bridge para un manejo remoto


Bridge / Puente Hue para iluminación inteligente es un básico para que puedas coordinar todos tus focos y controlarlos fuera de la habitación donde se encuentran.

Comprar

4. Control inalámbrico 


Control inalámbrico Philips Hue Tap es el control remoto para personalizar tu luz. Requiere estar conectado al bridge. Tiene 4 botones y control inteligente ZigBee.

Comprar


Los focos inteligentes Philips Hue son los favoritos para que tu casa comience a transformarse en una vivienda domótica poco a poco. Lo mejor es que hay una amplia gama para que escojas la que vaya mejor con la experiencia que deseas.

   Ver Catálogo