IntelliHue: tecnología innovadora de mezcla de colores

1 de junio de 2023

IntelliHue es un enfoque avanzado de Color Kinetics para la mezcla de colores que permite que la misma luminaria proporcione luz blanca y color inteligente de alta calidad. Múltiples canales de fuentes de luz LED se combinan para producir un espectro completo de luz controlable con precisión, que incluye millones de colores saturados, pasteles y luz blanca uniforme, todo con una precisión de color inigualable en todo el rango de temperaturas de color. Disponibles en una amplia gama de factores de forma, las luminarias IntelliHue brindan salida y un alto CRI al pastoreo, lavado, iluminación con focos y otras aplicaciones. La tecnología Chromasync (disponible en todos los sistemas de iluminación IntelliHue) lleva las luminarias IntelliHue aún más lejos, brindando una excelente precisión y exactitud del color.

 

Las luminarias IntelliHue pueden producir una gama de temperaturas de color y tintes de blanco, lo que le brinda una selección más amplia de opciones de luz blanca y un mayor control.

En la práctica, esta amplia gama de opciones significa que puedes controlar las luminarias IntelliHue para apuntar y ajustar con precisión los puntos blancos en toda la gama de blancos ANSI y más allá, eligiendo entre una amplia gama de opciones de iluminación blanca. En un extremo de la curva del cuerpo negro, puedes seleccionar una llama de vela súper cálida y tonos de luz de fuego rojizos en el rango de 2000 K a 2500 K. En el otro extremo de la curva de cuerpo negro, puedes seleccionar tonos de cielo de cenit azul y luz diurna súper fríos en el rango de 7000 K a 10000 K.

Te puede interesar:
¿Qué son y cómo funcionan los focos inteligentes?

También puedes teñir los puntos blancos de forma generosa y precisa moviéndolos por encima y por debajo de la curva del cuerpo negro. Esta libertad incomparable en la producción de luz blanca te permite igualar los tonos de otras fuentes de iluminación (por ejemplo, fluorescente), crear pasteles y producir el tono de blanco personalizado exacto que deseas. Y al hacerlo, lograr tu visión creativa.

IntelliHue_tecnología_colores_Aei

IntelliHue ofrece:

  • Alto rendimiento: las luminarias IntelliHue logran un alto rendimiento (flujo), lo que brinda un nuevo impacto a una amplia gama de diseños de iluminación, interiores y exteriores.

  • Calidad excepcional: logra CRI en comparación con las luminarias RGBA y RGBW, lo que garantiza una luz blanca y en color de alta calidad.

  • Control de precisión: (con tecnología Chromasync) proporciona un alto nivel de consistencia de color que hace que las variaciones de color sean prácticamente imperceptibles en varias luminarias.

  • Flexibilidad: ofrece luz blanca sintonizable de alta calidad y efectos de cambio de color en la misma luminaria, brindando nueva flexibilidad a ubicaciones que requieren ambos, desde salas multifuncionales hasta monumentos públicos.

  • Menor complejidad y costo: reduce los costos de control (ya que un solo sistema puede controlar todos los tipos de luz), reduce la necesidad de circuitos adicionales y reduce el tiempo y los costos generales de puesta en servicio.

CTA-categoria-iluminacion-escritorio