Transforma tu hogar en una casa inteligente con estas ideas

2 de junio de 2023

El año está por terminar, y qué mejor que terminarlo con un sueño hecho realidad. Aunque antes se veía muy lejano, ahora es algo recurrente en nuestro día a día. El término casa inteligente puede resultar intimidante para algunos, pero está muy lejos de serlo. 

Con la llegada de los smartphones, tenemos la posibilidad de hacer (casi) cualquier cosa desde la comodidad de un dispositivo. Puedes comunicarte, comprar, pagar en línea, tomar fotos y ahora...automatizar tu hogar. Cabe destacar que no todo lo que forma parte de una casa inteligente puede ser controlado por un celular. Aparatos electrónicos con funciones específicas también forman parte de este grupo tan grande. 

Una casa inteligente te permite ahorrar tiempo y energía así como estar en sintonía con lo que necesitas y lograr un balance con tus tareas diarias. Empezar es mucho más fácil de lo que crees.  

¡Pssst, psssst! Del 10 al 16 de noviembre tendremos promociones en iluminación y productos de Smarthome. Aquí te dejamos solo algunos artículos que podrás encontrar y que te servirán para empezar tu casa inteligente. 

 

Kit de inicio Philips Hue White con 2 focos A19 de luz blanca + Bridge

Una excelente forma de empezar con tu casa inteligente. Este kit de Philips es justo lo que necesitas para iluminar tu hogar. El puente Hue acompañado por dos focos LED base E26 brindan luz cálida y atenuable a tus rincones favoritos. Solo necesitas WiFi y tu smartphone para controlar las luces de manera remota. Consigue la iluminación perfecta para hacer tus actividades usando más de 50,000 tonos de luz. 

Una ventaja de tener el puente Hue es que podrás conectar más focos de esta línea exclusiva de Philips y podrás controlarlos todos con facilidad desde tu celular en cualquier lugar que estés. ¡Por cierto! También es compatible con Alexa, Siri y Google Assistant. 

   Comprar   

 

Te puede interesar:
6 Focos inteligentes con Wifi que se ajustan a tu presupuesto

 

Luminaria portátil de luz multicolor con bocina bluetooth

¿Una luz portátil con bocina bluetooth? ¡La mejor combinación! Este fantástico producto de Tecnolite es perfecto para amenizar tus días. Escucha podcasts y música hasta por 12 horas seguidas mientras las 10 opciones de color se sincronizan con el sonido.  Manejarla es muy fácil, esta luminaria cuenta con un control y cargador.

   Comprar   

Tira led inteligente control wifi RGB de 3 metros

Seguro has visto imágenes de estudios, cocinas y recámaras con estas luces. Sin duda alguna, esta tira de led es el toque futurista que tu casa inteligente necesita. Este modelo de la marca Estevez mide 3 metros y se controla por aplicación. Lo único que necesitas es WiFi y tu celular. ¿Algo mejor? Es compatible con tu Alexa de Amazon o Google Assistant. 

Comprar

 

Mini-Contacto Decora Smart enchufable con Wi-Fi 

Los contactos inteligentes son una excelente opción si eres olvidadizo a la hora de desconectar tus aparatos electrónicos. Este mini contacto enchufable funciona con WiFi y la aplicación My Leviton. Esta aplicación te permitirá prender, apagar y programar lo que tengas conectado como cafeteras, televisores, lámparas de mesa y aromatizantes. Por si fuera poco, también es compatible con Alexa, Google Assistant, Nest, IFTTT, Samsung SmartThings y más, así que puedes apagar tus dispositivos con un asistente de voz. 

   Comprar   

 

Te puede interesar:
Sistemas para casas inteligentes: ¿Cuál es el ideal para ti?

 

Empezar tu casa inteligente es un gran paso para optimizar procesos dentro de tu hogar. Los artículos se han actualizado y cada vez son más fáciles de usar. ¿Damos el primer paso? Te invitamos a suscribirte a nuestro blog para conocer un poco más y enterarte de nuestras ofertas exclusivas para este Buen Fin. 

¡Nos vemos en el próximo blog!

Nueva llamada a la acción