3 Beneficios de los apagadores inteligentes

1 de junio de 2023

Sabemos que ya tienes tu iluminación inteligente lista para funcionar. Tu hogar nunca se ha sentido tan cómodo y estás disfrutando la transformación hacia tu nueva smart home. El siguiente paso para optimizar tus procesos son los apagadores inteligentes. 

Modernizar tus procesos tiene increíbles beneficios. Es por eso que en esta ocasión te presentaremos 3 beneficios de los interruptores inteligentes.

 

Programación a tu medida

Un beneficio fantástico para el ahorro de energía durante el día. Para que no dejes alguna luz prendida mientras estás fuera, puedes programar el encendido y apagado de tus luces inteligentes. Algo que nos encanta es que puedes agrupar tus dispositivos para crear escenarios y activar las luces a tu gusto. 

 

Beneficios_apagadores_inteligentes_Aei

 

Compatibilidad con asistentes de voz

Sin duda alguna, Alexa y Google Assistant se han convertido en nuestros aliados para el día a día. Los interruptores inteligentes son compatibles con estos asistentes de voz, así que solo necesitarás vincular y dar la orden para hacerlos funcionar. “Alexa, apaga las luces de la planta baja”. 

 

Puedes controlarlos desde aplicaciones

Los interruptores inteligentes tienen compatibilidad con i0S y android, por lo que podrás descargar la aplicación que necesitan para funcionar. Puedes estar en tu habitación y apagar las luces de tu sala desde tu dispositivo móvil o tablet. O incluso estar fuera de casa y apagarlas si es necesario. 

El camino hacia tu smart home es cada vez más fácil. ¿Listo para continuar? Recuerda que en AEI podrás encontrar distintas opciones de apagadores inteligentes de acuerdo a tus necesidades. 

¡Gracias por leernos! Hasta el próximo blog.

 

CTA-categoria-iluminacion-escritorio