3 formas de usar tu enchufe inteligente esta Navidad

1 de junio de 2023

 Ya te hemos platicado de la importancia de la iluminación en la navidad. Uno de los puntos más importantes es elegir opciones que te ayuden a ahorrar energía y tiempo. Para complementar, nuestra recomendación es elegir un enchufe inteligente. Este será un excelente aliado para crear el ambiente que deseas en estas fechas. Lo mejor es que puedes usarlo todo el tiempo y poco a poco convertir tu casa en la Smart Home de tus sueños. 

Los enchufes inteligentes se caracterizan por ser prácticos, eficientes y fáciles de usar. Es importante contar con una conexión a tierra y una conexión wifi para un correcto funcionamiento. Para que los conozcas más, en esta ocasión te guiaremos y te daremos 3 maneras para usarlo.

 

Control de voz 

Los enchufes inteligentes son compatibles con Alexa de Amazon y el Asistente de Google, así que puedes prender y apagar tus luces cuando quieras a través de comandos de voz “Alexa apaga el árbol de navidad” Los enchufes inteligentes funcionan con una App así que es muy importante descargarla para poder hacer esta conexión con tu asistente de voz favorito. 

Te puede interesar:
Smart Homes: ¿Qué son las Casas inteligentes y cómo funcionan?

Personalizar la iluminación

Crear tu ambiente nunca fue tan fácil. Si deseas que el color de la decoración del árbol o nacimiento sea más tenue o más vibrante,siempre y cuando tus luces sean atenuables podrás configurar la intensidad con tu enchufe inteligente. Al conectar tus luces y dispositivos portátiles puedes crear escenas y transiciones que brinden un toque especial a cualquier momento, por ejemplo una fiesta sorpresa, una cena en familia o una tarde romántica. 

 

Automatización de electrodomésticos

Puedes agrupar tus electrodomésticos por cuarto y programarlos. Esta función es perfecta para estas fechas en que recibimos a nuestros amigos y familiares, ya que la energía está monitorizada. Una manera excelente de mantener el espíritu navideño es creando rutinas que automaticen las luces de nuestro arbolito, por ejemplo, encenderlo todos los días a las 7:00 PM y apagarlo a las 2:00 AM.



   Comprar   Tecnolite cuenta con excelentes opciones de enchufe inteligente. Compatibles con distintos controles de voz.

 

Como puedes ver, los enchufes inteligentes son un excelente complemento para tu iluminación. Lo mejor es que no necesitas una instalación complicada para tenerlos en casa. ¿Listo para disfrutar de una Navidad Smart

¡Gracias por leernos! 

Hasta la próxima. 



Nueva llamada a la acción