Transforma tu hogar con placas y contactos

2 de junio de 2023

Tenemos claro que las placas y contactos forman una parte esencial en cuanto a la decoración y fluidez interior y exterior de cualquier casa, local, oficina u otro lugar en el que estemos. Se tiene la popular creencia que poder cambiar este tipo de interruptores que se encargan de pasar o no la corriente eléctrica es muy complicada y, por lo tanto, mucha gente no se anima a cambiar el estilo de su hogar, empezando en las pequeñas mejoras como lo puede ser esta. Con la ayuda de un profesional conocedor de los circuitos eléctricos y un toque de motivación, podemos transformar espacios y darles otro toque completamente con placas y contactos acorde al estilo del cuarto o habitación en la que estemos.

Existen muchas opciones, con diseños y funcionalidades variadas, y dependiendo de nuestras necesidades o gustos, así como también del ambiente donde será utilizados, podremos elegir la opción u opciones que más se adapten a lo requerido. ¡Aquí te dejamos algunas recomendaciones fuera de lo común que puedes utilizar, recuerda que estan disponibles para compra inmediata en nuestra tienda en línea!

Un toque oscuro y elegante

Hoy en día se esta convirtiendo en tendencia combinar los cuartos de una manera poco vista. Colores más oscuros y mucha iluminación. Con la Placa Zenit color antracita de Estevez, conseguirás ese elemento que le dará elegancia al cuarto desde el momento de entrar.

Comprar

Te puede interesar:
Smart Homes: ¿Qué son las Casas inteligentes y cómo funcionan?

Practicidad junto a la luz 

Detrás de su imagen ligera y luminosa esconde un vigor y una resistencia inigualable. Con un estilo y una tecnología que transmiten a cada gesto cotidiano un valor único e irresistible, la Placa Eikon EVO Cristal bronce es perfecto para habitaciones que deseen transmitir ese toque de elegancia y estilo.

   Comprar   

Hogar inteligente

Con la llegada de las nuevas tendencias tecnológicas, es muy común que más y más personas se animen a hacer de su casa, un hogar inteligente, esto con dispositivos electrónicos capaces de conectarse a una red y automatizar distintos procesos que comúnmente se harían de forma manual. El Mini-Contacto Decora Smart de Leviton nos permitirá automatizar y controlar a través de un dispositivo smartphone todos nuestros aparatos electrónicos, como lo son luminarias, ventiladores y más.

Comprar


Con estas opciones, puedes analizar y ver cual se adecua más a tus necesidades y las de tu hogar, recuerda también siempre consultar con un profesional para verificar la compatibilidad de la corriente u otros detalles. ¡Convierte tu casa en un hogar a tu manera con Aei!

Nueva llamada a la acción