Lámparas Tecnolite: La mejor opción para iluminar tus espacios

1 de junio de 2023

Las lámparas Tecnolite son de lo último en tendencias en cuanto a iluminación, gracias a sus diseños vanguardistas y a sus cualidades utilitarias. Si aún no conoces esta genial marca o quieres saber más de los artículos que tiene para ofrecer, sigue leyendo este blog.

Como ya te hemos comentado en anteriores entradas, la iluminación es parte esencial de todos los días y tiene un papel esencial en cada uno de los espacios en los que convivimos. Es por eso que, si estás encargado de este aspecto, a la hora de diseñar o dar mantenimiento a cualquier área de una casa, oficina o cualquier tipo de establecimiento, las lámparas de Tecnolite serán tus aliados perfectos para crear y renovar escenarios. 

El catálogo que tiene para ofrecer Tecnolite es amplio y diverso, por lo que sea cual sea tu objetivo esta marca de iluminación podrá ayudarte. A continuación te damos un viaje a las diferentes ramas con las que cuenta dentro de su catálogo.

 

Te puede interesar: 

5 tips para sacar el mejor provecho a tus focos inteligentes

 

Lámparas colgantes

 

lamparas_tecnolite_colgantes

 

Lampara colgante vintage Sestus

Una lámpara de 1.5 metros que llenará de estilo y modernidad cualquier espacio en el que se encuentre. Su cuerpo está hecho de lamina de acero en terminado negro mate lo que le da una vibra sofisticada. 

Utiliza un cable ajustable que se puede ocultar dentro del canope, para que así puedas adaptarlo al espacio donde se ubicará. Es una opción ideal para interiores.

 

Comprar 

 

Lampara colgante Sarin de cristal color cobre

Si hablamos de diseño, el modelo Sarin no tiene competencia, su estructura modesta pero llena de elegancia y su color cobre, que le da una identidad única, dotará a tus espacios de la sofisticación que estabas buscando. 

Al igual que el modelo anterior tiene una medida de 1.5 m. Sus materiales son de cristal color cobre y tiene un cuerpo de lámina de acero. Que su aspecto delicado no te engañe pues tiene una potencia óptima de 8.5 W.

 

Comprar

 

Lámpara colgante Atenea de cristal color ambar

¿Estás buscando un diseño moderno pero discreto? Entonces déjanos hablarte de Atenea. Ideal para interiores este modelo es ideal para crear atmósferas íntimas pero con toques elegantes y modernos. Es un ejemplo perfecto para observar la diversidad de colores y texturas que tiene Tecnolite para ti, pues sus tonos ámbar destacan entre los demás. 

Su tamaño es de 1.5 m y su material de la carcasa es acero, con pantalla de cristal terminado ambar.  

 

Comprar

 

 Iluminación para exteriores 

 

lamparas_tecnolite_exteriores

 

Lampara de muro Rauch acabado antracita

Ideal para que tus paredes tengan un toque de modernidad y seguridad. Este modelo es bastante discreto pero cumple a la perfección su misión de iluminar cada espacio.

Tiene un terminado de antracita y una potencia de 15 W. En cuanto a sus medidas tiene 228 mm de ancho, 137 mm de curvatura y 120 mm de alto. 

 

Comprar 

 

Lampara de muro Treviso acabado en acero

Otra lámpara para muros, ideal para que tus exteriores luzcan modernos y elegantes. Este modelo llamado Treviso tiene unas medidas de 408 mm y 150 mm, ideales para una decoración que ponga en primer plano la funcionalidad. 

Sus materiales incluyen la lámina de acero en terminado satinado y una pantalla de cristal. Cuenta con una potencia de 20W y te sugerimos incluir un foco fluorescente para mayor efecto. 

 

Comprar 

Lámpara Urbino tipo arbotante para exterior de sobreponer

Una atmósfera íntima, moderna y bien iluminada te dará como resultado el usar el modelo Urbino. Su diseño compacto es ideal para cualquier espacio exterior, además su versatilidad tiene como garantía gran variedad de usos.

Tiene un cuerpo de aluminio con pantalla de policarbonato opalino, con una apariencia muy diferente a lo que te hemos mostrado, ¡es única! Tiene una potencia de 15W y sus medidas son 260 mm de alto y 182 mm de largo. 

 

Comprar

 

Lámparas inteligentes 

 

lamparas_tecnolite_inteligentes

 

Lámpara portatil luz multicolor con bocina bluetooth

Te presentamos este genial modelo que dotará a tus espacios de futurismo y color. Ideales para utilizar como aditamento de mesa, no sólo cumplirá la función de iluminar cualquier espacio, sino que también es una bocina que funciona a través de bluetooth.

Entre sus características destacan 10 opciones de color RBG, control remoto y efecto estereo al sincronizar dos bocinas. Funciona con cable cargador de USB.

 

Comprar

 

 Lámpara de mesa Spirit de luz multicolor línea Evoluziona

Te sorprenderán todas las ventajas que tiene Spirit para ti: ahorra energía gracias a su tecnología LED, es fácil usar porque todo se controla por un app y no requiere el uso de cables o instalaciones especiales pues usa Wi-Fi, además puede ser programada para automatizar tiempo de iluminación, tiene control por voz, es multiusuarios, cuenta con accesibilidad remota y mucho, mucho más. 

Tiene una potencia de 12.5W, ángulo de 245 y 16 millones de colores RGB. Definitivamente es una lámpara más que completa. 

Comprar 

Lampara sumergible LED Atlantis I para piscina Luz RGB

Ahora te presentamos lo mejor de dos mundos, un artículo inteligente, pero también sumergible. Todo eso presente en la increíble Atlantis I que es ideal para iluminar tu alberca. 

Esta lámpara de 251 mm es de color blanco y posee una pantalla de acrílico. Definitivamente los espacios que ilumines con Atlantis I se llenarán de lujo. 

 

Comprar

 

Aquí te mostramos sólo algunas opciones de lo que Tecnolite tiene para ti, en su amplio y diverso catálogo seguro encontrarás las lámparas que se adapten a cada uno de los espacios en los que trabajes. Encajan perfectamente en hoteles, cafeterías, casas y mucho más, aquí tu imaginación es el límite. 

Si quieres conocer más de Tecnolite no dudes en visitar nuestra página.

¡Gracias por leernos! Hasta la próxima. 

 

CTA-categoria-iluminacion-escritorio